Cuidado del cabello, baño capilar

0
195

cabello antes despues

Como hemos dicho en otra oportunidad, el cabello generalmente es el marco de nuestro rostro, y muchas veces se ve opaco, con falta de vida y docilidad, reseco y dañado, pero existen fórmulas magistrales que podemos realizar en casa, y recuperar el brillo y la suavidad que tanto deseamos.

Tal vez por efecto del sol, la pileta, el mar u otros factores como los tintes muy seguidos, el cabello se reseca demasiado, se vuelve áspero, quebradizo y sin brillo, para volverlo mas terso y suave en esta oportunidad le recomendamos este efectivo tratamiento capilar:

  • Mezcle una yema de huevo con 2 a 3 cucharadas de aceite de jojoba o lino y una cucharada de jugo de limón o naranja, una vez, conseguida una mezcla bien homogénea, apliquelo sobre el cuero cabelludo y masajee, haciendo penetrar bien en la fibra capilar, sobre todo en largos y puntas, que son los que más se resecan.

Una vez realizado este proceso, agregue dos cucharaditas de crema enjuague o acondicionador, del que utiliza habitualmente, vuelva a masajerar y deje actuar aproximadamente unos 20 a 30 minutos, de ser posible coloque una gorra plástica o térmica. Concluido este proceso, enjuague con abundante agua tibia, hasta observar que no quede ningún tipo de restos. Una vez que su cabello este seco, podrá notar como considerablemente su aspecto es mas dócil y suave, y ha recuperado toda su vitalidad.

Foto: ClickFlashPhotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí