Mascarillas para disferentes tipos de piel

4
222

mascaras-naturales

La piel de nuestro rostro debe lucir siempre impecable, tersa y rosagante, cuando se ve descansada nos hace sentir más joviales, los tratamientos cosmetológicos ayudan mucho a la hora de hacer que nuestra piel se vea cuidada. Aquí proponemos tres mascarillas faciales para cada tipo de piel, para mantenerla nutrida y humectada.

  • Pieles secas: Debemos mezclar tres gotas de aceite de girasol con una cucharada de yogurt natural y una cucharada sopera de miel, luego de preparar la mezcla, aplicar sobre el rostro de abajo hacia arriba para facilitar la circulación.
  • Pieles Grasas: Para esta mascarilla necesitamos 1 cucharadita de las de té de leche, 3 cucharadas soperas de talco para bebés y una cucharada sopera de miel. Debemos colocar el talco y la miel en un recipiente y luego de poco a poco la leche mezclando hasta lograr consistencia. Se debe aplicar en el rostro dejando actuar el menos una hora y después remover con una esponja y enjuagar con abundante agua, el talco dará un efecto exfoliante eliminando restos de grasitud de los poros.
  • Pieles normales: Utilizaremos en esta oportunidad una banana media madura, 2 cucharadas soperas de miel y una cucharada sopera de yogurt natural, debemos cortar en rodajas la banana y luego pizarla con un tenedor agregando la miel y el yogurt, mezclando bien hasta obtener una crema homogenea. Esta mascarilla se debe aplicar durante 30 minutos dejar actuar y luego retirar con una esponja y abundante agua.

Foto: juliesjournal

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí