Consejos contra la rutina en la relación

5
301

¿Tu y tu pareja hablan más de lo que pasó anoche en la televisión que de su relación y sus vidas? Eso podría indicar que están cayendo en la conocida rutina. Si los dos se sienten aburridos estando juntos y prefieren hasta limpiar la casa que pasar un tiempo juntos, es hora de tomar medidas al respecto. Por lo que les traigo unos consejitos para intentar mejorar la relación.

Existen parejas que pasan 14 horas en la oficina, otras que trabajan en turnos cruzados y sólo se ven a la hora de ir a la ducha, y otras que dedican el mayor tiempo de la semana y el fin de semana a trabajar y planear cosas. Y es que la mayoría de nosotras no podemos dejar nuestro trabajo o quitarnos responsabilidades de encima, así que lo mejor es tener pequeñas citas con nuestra pareja. Ya sea encontrarnos para comer, hablar durante 20 minutos al final del día o intentar comer el desayuno juntos. Y cuando ya se tenga una rutina en las citas, se puede empezar a ser creativo, como ir una noche a un hotel sin ordenadores.

Otro consejo es salir por la noche, ya sea una vez a la semana, cada dos semanas o cada mes. Lo importante es salir de la casa, nunca invitar a nadie más y principalmente no ir a ninguna forma de entretenimiento en donde los dos miren hacia el mismo lado y no puedan hablar como el cine. Vayan a jugar bolos o billar.

Para las parejas que se la pasan viendo televisión, se aconseja recortarla a sólo 5 horas a la semana o mantenerla apagada una semana completa, así se obligará a traer la creatividad a la relación. Y esos espacios se pueden llenar jugando cartas o teniendo una conversación. El problema no es la televisión, sino que existen muchas personas que nos saben como comunicarse, entonces se ponen a ver shows.

5 COMENTARIOS

  1. Es cierto eso que dicen sobre la televisión, creo que es importante no siempre estar pegados ahí, además caer en la rutina es de lo peor que le puede pasar a una relación, se debe esforzar uno por no caer en eso o si no hasta se puede terminar en infidelidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí