Un sitio de moda para edades avanzadas

moda mayores

Colores neón, tintes brillantes, estolas afelpadas, gafas de marco grueso de pasta… Si cada tendencia lanza a cada momento propuestas llamativas y extravagantes por medios que están al alcance de todos los sectores sociales, ¿por qué no habrían de adoptarlas las personas de edad avanzada?

«Una prueba del perfil añejo y de pelo cano de que el estilo personal avanza con la edad». Ni más ni menos es el membrete que encabeza un blog dedicado a registrar por medio de fotografías auténticas y reveladoras los outfits de hombres y mujeres de edad mayor.

Sin duda alguna, Advanced Syle es único es su tipo; una gran lección de que la moda puede presidir nuestras vidas tanto tiempo como deseemos.

Si algo hace enriquecedor al mundo de la moda es su pluralidad y la amplia gama de estilos que caracterizan a cada variante, lo que a su vez se debe a la diversidad de cuerpos, alturas, complexiones, ocasiones, eventos, intenciones… en fin.

En el mundo de las tendencias resulta oportuno dar espacio para todo tipo de personas, y los autores de este sitio web están totalmente convencidos de ello.

Su argumento, más que maduro, demuestra una cara de la moda que probablemente muchos diseñadores se han olvidado de voltear a ver.

Foto: Advanced Style