Graffiti en tus leggings

legging con graffiti

Por ser una prenda que no se usa con cualquier tipo de blusa y que para lucir idealmente necesita de todo un plan de atuendo, las leggings son ya una pieza especial.

Ajustadas todas ellas, logran ganarse una individualidad unitaria por medio de texturas diversas, colores destellantes y detalles como costuras extra o jirones. Otra cualidad que las puede hacer únicas son los estampados, y para muestra, el modelo de esta fotografía.

Es un par de leggings de fondo color negro sobre el que se ha grabado un print de graffiti. Como si se tratara de un muro callejero, este «lienzo» hecho, no de ladrillos, sino de poliéster y spandex se compone en su largo y ancho por contrastantes letras color naranja.

Es una pieza sumamente apropiada para ser incluida en un look de tendencia urbana. Por su relación con el graffiti y la corriente cultural que le respecta, puede ser fácilmente prenda favorita de chicas hiphoperas, skater o breakdancers.

No por eso está condenada a ser enemiga de tacones y accesorios muy femeninos. Llevar estas leggings con una blusa larga, zapatos cerrados de tacón alto o flats, y un blazer corto de manga larga, es una gran idea.

De preferencia y para no lucir demasiado llamativa, procura que éstos sean en color negro. Así combinas y permites que el color de las letras animen el atuendo.

Foto: ebay