Convertir jeans viejos en piezas para el verano

jeans rotos

Posiblemente tengas un par de jeans viejos que están ocupando un espacio precioso en nuestro guardarropa. Ellos no te quedan bien, están pasados de moda y no te los haz puesto en años y sólo los quieres tirar a la basura, pero piénsalo dos veces y en especial antes de gastar tu dinero en unos nuevos.

Los jeans son de las piezas más fáciles de actualizar con sólo tener las ideas correctas.

Algo que puedes hacer con ellos es convertirlos en pantalones cortos. Este proyecto es muy fácil en especial si tienes el acceso y el conocimiento a una máquina de coser. Si no, sólo debes pedirle el favor a alguien que si lo haga. Para convertirlos en pantalones cortos, sólo debes cortarlos a la altura que los quieres y coserle un nuevo dobladillo.

Si los jeans que tienes son muy cortos para ponértelos, algo que puedes hacer es doblarlos hacia arriba y es una opción muy fácil y a la moda. Doblar los jeans es la forma más fácil de revivir unos pantalones que te quedan muy cortos y para evitar lucir muy casual te los puedes poner con unos zapatos de tacón alto y una blusa larga y ajustada que te hagan lucir más estilizada.

A veces tenemos jeans que tienen un extraño roto en ellos, uno que es totalmente obvio y que no se supone que esté allí. Ese problema se resuelve abriendo algunos otros hoyos. Este es un proyecto que puedes hacer tu misma muy fácilmente, además no te sentirás mal por haber gastado una gran cantidad de dinero en unos pantalones que están rotos.

Foto: Gracias a BrittanyC:::Halo