Tratamientos faciales que cuidan la piel

A medida que pasan los años el cuidado de nuestra piel, sobre todo la del rostro que es muy delicada, no se puede pasar por alto, debido a esto hoy os traemos tratamientos faciales para el cuidado de nuestra piel.

Tratamientos faciales para el envejecimiento

  • Los fangos volcánicos, al igual que el barro termal, son tratamientos excelentes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, y tiene muchas aplicaciones cosmetológicas, dada sus riquezas en minerales y oligoelementos que protegen la dermis.
  • Los fangos marinos, por su parte como el limo contienen todo tipo de sedimentos microorganismos,  y oligoelementos, tanto del reino animal como del vegetal, además de una gran higroscopicidad, esto significa que posee una gran capacidad de absorción de agua, que los convierte en los ideales para mantener hidratada nuestra piel.Entre sus propiedades cosmetológicas encontraremos que:
  • Poseen acción desinflamatoria y son calmantes de alto poder de absorción. Depuran la piel liberándola de toxinas, y favorecen la pérdida de ácido úrico, favorecen la reproducción celular, poseen sales minerales, oligoelementos que el organismo necesita, y estimulan correctamente la circulación sanguínea.
  • Por otro lado estos tratamientos faciales favorecen la la producción de hiperactividad orgánica, limpian en profundidad la piel, dejándola libre de sustancias impuras y toxinas, eliminando el exceso de grasa cutánea.

Foto: Gracias a Principe di Savoia