Trucos de lavado para algunas prendas

3
255

trucos de lavado

Se conoce como ropa blanca a las toallas y ropa de cama que requieren de lavados más seguido que el resto de las prendas, dado que se ensucian a diario. Acá les dejo algunos consejos.

Algunos trucos de lavado

  • Los acolchados y las almohadas, deben lavarse en el caso que sea absolutamente necesario. Cuando realice las tareas de tendido de cama, proceda a dar vueltas las almohadas para que no se reduzcan de un solo lado y recuerde que para lavarlas, deberá realizarlo en una bañera con solución jabonosa de escamas, vigorosamente y enjuagando varias veces para que no queden restos de jabón en las mismas.
  • El secado de las almohadas, mojadas es muy pesado y por lo general pueden dañar los artefactos eléctricos destinados a secar ropa, antes de colocarlas en los mismos debe tener presente que tendrá que escurrir la mayor cantidad de gua posible, para reducir de esta manera su peso, y una vez colocadas equilibrar su peso dentro del secador para no romper el tambor del secarropas.
  • Las telas con mucho jabón deben ser enjuagadas con agua y una cucharada de vinagre o limón, antes de colocarlas en la lavadora de esta manera podrá eliminar restos de jabón viejo que percuden las prendas.
  • Por otro lado las toallas del baño y de la cocina , debe lavarlas utilizando un programa de agua caliente en su lavadora para de esta manera poder eliminar a fondo manchas de grasa o de suciedad persistente.

Foto: Gracias a kodomut

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí