Colección altruista de Jimmy Choo y Elton John

bolso sandalias

Con miras de incluirse en el próximo catálogo de Jimmy Choo, se han diseñado piezas exclusivas basadas en una serie de combinaciones de dibujos muy al estilo de la firma.

En colaboración con la Fundación contra el SIDA de Elton John, establecida en la ciudad de Nueva York y Londres desde 1992 y 1993 respectivamente,  un conjunto de diseñadores sellaron la alianza artística de la Colección que pone a la venta bolsos y sandalias planas, a precios no precisamente accesibles a cualquier bolsillo, cabe señalar ($995 se necesitan para uno de ellos).

La causa noble toma forma cuando anuncian que el 25% de los beneficios monetarios adquiridos se destinarán para la Fundación, para apoyar la creación e innovación de programas de prevención del VIH, así como trabajar para erradicar la discriminación y servicios de apoyo y cuidado directo a contagiados.

El diseño de los artículos se asimila a un collage de figuras de diversa índole. Un fragmento de la bandera británica, una llama de fuego, una nube de lentejuelas brillantes, una leyenda difícilmente legible en la esquina superior derecha, y otras formas indefinidas abarcan el diseño, mientras que los contornos, costuras, cierres y correas son en color negro.

Los bolsos son de mano y podrían resultar apropiados para complementar un atuendo color gris, mientras que las sandalias parecen propias de un atuendo de descanso o de playa.

Foto: style frizz