Sandalias Yves Saint Laurent para el verano

complementos yves saint laurent

Para hacer más sexy tu apariencia este verano, para hacer que tus pantalones étnicos y cortos se vean mucho mejor o sólo porque si, debes tener estas sandalias de alambrera de Yves Saint Laurent son las perfectas para ti y además le dan un toque futurista y exclusivo a todas tus ropas y apariencias.

Estas sandalias de tacón de Yves Saint Laurent, de cuero de colores azul oscuro y negro, toman los estilos de la arquitectura y los pone en unas piezas bastante estilizadas. Estos son los zapatos definitivos de esta temporada y van con cualquier ropa veraniega. Sus tacones tienen una altura aproximada de trece centímetros por lo que hace que las piernas se vean estilizadas y hermosas.

Las sandalias se pueden mezclar con un vestido de color negro como este de D&G, un anillo de gran tamaño de rings eclectic adornado con varias piedras que es uno de los accesorios recomendados para este verano, además está hecho de acrílico con detalles de bronce de color dorado y con una estrella en su mitad.

Toda esta apariencia puede ser completada con un bolso de piel de color gris claro de Fendi, que es muy chic y es capaz de brindar un look de elegancia refinada a tu guardarropa en los años por venir, porque es muy duradero; y con un labial de color rojo como los de Sephora que mantienen el color por un buen tiempo y además da una apariencia suave e hidratada a los labios.

Foto: Net A Porter