Pilates, el ejercicio de la mujer moderna

0
235

En estos tiempos modernos donde cada segundo cuenta, cada vez es más necesario alejarse de la tumulto del día a día y mas tener tiempo para disfrutar.

Las mujeres contemporáneas que realizan muchas tareas al mismo tiempo, encuentran en el método de Pilates un momento de conexión con ellas mismas mientras que a la vez moldean sus figuras.

Realizar Pilates tres veces por semana para ver resultados en un periodo corto de tiempo, 1 hora por sesión, es conveniente y sirve para moldear el cuerpo porque los movimientos están orientados a mejorar la flexibilidad y tonicidad. El método logra trabajar desde los músculos internos hacia los externos a través de movimientos de flexión, extensión y rotaciones de tronco.

Para poder adelgazar, es recomendable combinar Pilates con un ejercicio cardiovascular, para acelerar el metabolismo con mucha más rapidez, lo mejor es combinar con 30 minutos de Spinning, que complementa aún más el proceso.

Actualmente donde existe tanto estrés laboral, este ejercicio es una gran salida. Los dolores de espalda, originados por esta situación, desaparecen debido a que se libera tensión a la vez que se fortalece la columna vertebral.

Para practicar Pilates debe haber una conexión entre cuerpo y mente, porque todos los movimientos son órdenes de la cabeza y de esto depende la buena realización de los mismos.

El espacio donde se realiza debe tener una conexión energética buena por ende, los lugares suelen contar con estas características que hacen que las personas se puedan sentir más cómodas para hacer sus ejercicios.

Tan sólo 3 de las 168 horas que tiene la semana son fundamentales para tener un momento de reflexión y belleza, es un tiempo esencial para la mujer actual que trabaja, atiende a su familia, un hogar y amigos. Es el balance ideal para llevar una vida sana, equilibrada y exitosa.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí