Crema casera contra las arrugas

4
214

crema casera antiarrugas

La aplicación  diaria de este tipo de crema nos ayudan a prevenir en el rostro, las arrugas que provoca el paso del tiempo y las líneas de expresión que muchas veces no son de nuestro agrado.

Para prepararla necesitaremos de los siguientes ingredientes: 10 gramos de flores de caléndula, alcohol refinado, 50 gramos de lanolina y 4 cápsulas de aceite de prímula.

Primeramente debemos colocar en un recipiente las flores de caléndula y cubrir con el alcohol refinado, dejando que las mismas reposen allí por el periodo de una hora, por otro lado debemos disolver a baño maría la lanolina y una vez pasada la hora de reposo agregar cuidadosamente a la otra preparación hasta obtener una especie de crema.

Una vez que esta solución este tibia, procederemos a pinchar las cápsulas de aceite de prímula, y exprimirlas hasta obtener su totalidad mezclando con la crema lentamente para que se integren todos los ingredientes.

Para utilizarla, puede aplicarla diariamente sobre la piel del rostro y en las manos realizando fricciones suaves con movimientos circulares hasta que penetre en los tejidos y se absorba en su totalidad, No se recomienda su uso, antes de exponerse a la luz solar, pero si es ideal para colocar después de estar en la playa.

Foto: Gracias a sunshinecity

4 COMENTARIOS

  1. hola…. quisiera que me enviaran los nombres de los ingredientes naturales para hacer una mascarilla facial para una piel muy grasosa y cerra los poros ocacionados por los puntos negros y espinillas… gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí