Sudadera Threadless by Nelson Rolf

Las salidas nocturnas, las discotecas, los momentos en que la diversión se hace presente, en esas ocasiones no podemos descuidar a la moda, siendo una gran aliada en el arte de la seducción y a la hora de llamar la atención o simplemente vestir elegantemente.

En esta ocasión, nos hemos topado con una sudadera que si bien no será tan elegante, es una excelente opción como ropa informal para ir a una disco y llevarnos todas las miradas, ya que es una de las pocas que hemos visto en el mercado mundial que tiene brillo propio.

Diseñada por Rolf Nelson para la compañí­a Threadless, esta sudadera contiene un diseño llamativo que se activa cuando las luces se apagan: el material en que ha sido realizado su estampado brilla en la oscuridad, dándonos un aspecto robótico simpático y llamativo.

El diseño en sí­ ha sido inspirado en la pelí­cula estadounidense Tron, producida nada más y nada menos que en los estudios de Walt Disney, y en la que justamente sus personajes poseí­an unos trajes que brillaban tal como esta sudadera.

Está disponible en los colores gris y verde, por un precio de unos 38 euros al cambio.

Más Información: Threadless

Compartir