Los mejores modelos a bajo costo

Pasarela de Prada en Milán

Este año la variedad de modelos y estilos fue realmente alta, se vieron estilos tropicales, estilo marineros y miles de flores de diferentes tamaños y colores. Un ejemplo fue Prada, que mostró por las calles de Milán lo más trendy de la temporada. Hoy te hablaremos de las tendencias que podrás encontrar a bajo costo para que te veas a la moda sin la necesidad de gastar grandes montos de dinero.

Prada nos ha demostrado la forma correcta de combinar las rayas con otros estampados de color y con estampados tropicales.

Una alternativa más económica a este estilo la conseguirás eligiendo un increí­ble Crop tee con estampado en rayas que sólo cuesta 11 euros en Mango.

Blanco ha presentado unas originales faldas a raya a solo 11.50 euros que podrán combinarse con cualquier camiseta, haciendo que tu silueta luzca más esbelta y estilizada.

Un complemento que no podrá faltarte con las gafas de sol con montura transparente en color azul a 15 euros aproximadamente, podrás conseguir la ASOS.

También de Blanco podrás adquirir una bandolera XS combinando dos colores a 13 euros. Bimba y Lola nos presenta varios productos muy alegres para esta temporada, sus zapatos salón con hebilla rondan los 47 euros. Estos zapatos podran ser usados durante los primeros dí­as del otoño, la próxima temporada vienen mucho este modelo que son una excelente alternativa para las que necesitan estar cómodas y bien calzadas durante el dí­a.

Todas estas alternativas pueden convertirse en una opción ante la marca Prada, que tiene prendas y complementos divinos pero a precios más elevados, nosotros te damos algunas opciones que recrean el estilo por precios más asequibles.

Compartir