Caviar Riofrí­o, caviar ecológico único en el mundo

Caviar Riofrí­o

El caviar es un producto que se emplea en la gastronomí­a desde hace cientos de años.  Pero hoy queremos hablar de un producto muy especial, el caviar de Riofrí­o.

Si bien el caviar es un ingrediente de lujo por excelencia, algunos tienen diferencias que vale la pena nombrar, este es el caso del caviar Riofrí­o, que se diferencia por ser un producto totalmente ecológico que tiene su cuna en Granada, España, aunque también lo podrás encontrar en Estados Unidos y Francia.

Caviar Riofrí­o

Otro de los atractivos es el precio, el caviar Riofrí­o se puede conseguir a dos mil euros el kilo, un precio muy asequible, si lo comparamos con el de Beluga cuyo precio alcanza los 15 mil euros. Si no necesitas tanto, te podrás un lujito comprando una lata de 10 gramos a solo 20 euros.

La crianza de los esturiones es ecológica, lo que nos permite estar tranquilos con respecto de su procedencia. Suele pasar que en el mercado existan diferentes caviares de los cuales ignoremos su origen.

Caviar Riofrí­o

El objetivo de la empresa Riofrí­o es brindarle un buen producto a la industria gastronómica y que los consumidores obtengan un caviar de calidad, con certificado ecológico. El caviar Riofrí­o cuenta con garantí­a, frescura, calidad combinándose con el compromiso de la empresa de satisfacer el paladar más exigente.

Mucho de los productos de Riofrí­o están presentes en las cartas de los principales restaurantes del paí­s.

Ví­a | Mundo Sibarita

Compartir