Cómo mantener la piel reluciente

0
219

Piel reluciente

Conseguir una piel reluciente y muy saludable es mucho más fácil de lo que imaginamos, sólo debemos empezar a seguir una rutina que cuide tu piel, la mantenga hidratada y con la elasticidad necesaria para evitar las líneas de expresión y aquellas manchas que arruinan nuestro aspecto.

A continuación te traigo algunos trucos expertos para ayudar a conseguir una piel del rostro reluciente.

Sin duda, uno de los consejos principales de todos los expertos en la salud de la piel y de aquellos que tienen los trucos para conseguir una piel hermosa en el rostro, es el de utilizar constantemente un protector solar. Sin importar la temporada o si está haciendo un sol intenso o está lloviendo, así como el color de piel que tengas, procura usarlo todos los días, porque las luces y el sol, así no lo veamos, puede causar daños en esta parte del cuerpo.

Otro truco para una buena piel en el rostro es tratar el área de alrededor de los ojos de una forma muy delicada porque esta se puede arruinar fácilmente. Un truco experto es el de utilizar el dedo anular para aplicar los productos en esta zona, porque es un dedo que no tiene mucha fuerza y así no corres el riesgo de aplicar mucha presión en esa parte. También cuando te vayas a exfoliar procura hacerlo suavemente allí.

Es común que no tengas mucho tiempo para hacer toda una rutina completa para la piel de tu rostro, pero tienes que aprender a ser inteligente en ella para conservar una buena piel. Por ejemplo, si tienes más tiempo en la mañana, aprovecha después de la ducha para aplicarte todos los productos activos y déjalos secar antes de aplicar el maquillaje. Ya en la noche sólo tendrás que desmaquillarte y aplicarte loción hidratante. Y si tienes más tiempo en la noche, hazlo al contrario.

Por último, un buen truco para tener una piel resplandeciente y hermosa es utilizar aquellos productos que promueven la producción de elastina y de colágeno que ayudan a dar reversa a los daños causados por el sol. En la actualidad existen incluso aparatos que tienen ciertas luces LED que hacen que la piel se vea más fresca y de una mejor forma. Pero también con unas simples cremas o lociones puedes conseguir un buen efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí