Blusas de un hombro para todas las edades

0
250

Las blusas que van en un sólo hombro, llamadas blusas de un hombro ya desde hace varias temporadas están en los guardarropas de las mujeres que quieren estar a la moda de todo el mundo. Y la verdad es que no tienen muchas ganas de irse porque van muy bien para cualquier ocasión, con cualquier tipo de pantalones y que además de todo va para cualquier edad, claro poniéndotela acorde a los años que tengas.

Temporadas de las blusas de un hombro

Las blusas de un hombro se han impuesto para los meses de la primavera y de verano en distintos lugares del planeta porque muestra lo necesario para hacer que nos veamos y nos sintamos muy sensuales, al mismo tiempo que nos ayuda a esconder algunas imperfecciones que podamos tener, como aquella gordura en la parte del abdomen así como la flacidez de los brazos.

Las mujeres mayores aman esta clase de blusas porque pueden llegar a ser muy elegantes si se escoge el modelo adecuado para la clase de cuerpo y para la edad. Las mujeres más mayores se pueden poner esta clase de blusas con un pantalón elegante para salir a una cena con las amigas o a una reunión que no sea ni tan informal ni tan elegante.

Mientras que las mujeres más jóvenes también prefieren esta clase de blusas y con ellas consiguen lucir diferentes en cada ocasión. Te la puedes poner con un par de jeans y con unos accesorios grandes de fantasía para que logres una apariencia mucho más relajada y casual, mientras que te las puedes poner con otra clase de pantalones y con unas joyas más discretas para conseguir un look más elegantes.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí