Medias panty para actualizar el clóset

0
288

Una buena transición entre los meses fríos y cálidos y viceversa está en las medias panty, también llamadas medias pantalón, además de que son una forma simple y económica de cambiar y actualizar nuestro guardarropas. Porque cualquier vestido, pantalón corto y falda se ve diferente cuando te pones de estas medias, en especial si te quieres arriesgar con el color.

Ir a una tienda y comprarte varios pares de estas medias panty es muchísimo más económico que ir a comprar nuevos pantalones, vestidos y hasta leggings. Además con sólo unos pares puedes crear decenas de nuevas apariencias, teniendo la ventaja de que mantienen tus piernas calientes cuando esté haciendo frío y no son tan cálidas cuando ya empiece un poco de calor.

Un consejo para ponerte algunas de estas medias es mezclarlas con un vestido floral, como los que te pones en la primavera o el verano, así tendrás una apariencia totalmente nueva. Las flores desde el año pasado son un ingrediente vital de la moda, así que no tienes que salir a comprar vestidos nuevos, sino que puedes hacer que se vean diferentes poniéndote unas medias pantalón de una tonalidad que vaya con el color principal del vestido.

Otro look, que cada día se ha vuelto más popular, es ponerte esta clase de medias con los pantalones cortos que te pones durante el verano. Así sólo tienes que escoger una camiseta o blusa que no sea ni muy caliente ni muy fría, unos pantalones cortos y unas medias pantalón de un color que vaya con el de tu blusa, o simplemente negras, poniéndote unos zapatos de tacón para que te veas más elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí