Combinar vestidos florales con chaquetas de piel

0
293


Una de las mejores maneras de tener tu propia imagen y mantener tu estilo personal, es mezclar otros estilos diferentes para causar una buena impresión. Una de estas ideas es la de vestirte absolutamente femenina con una falda y unos tacones altos; poniéndote encima de ese atuendo otra prenda que en realidad no tenga nada que ver con lo que ya tienes puesto, como una chaqueta de cuero o piel.

De hecho esa es una de las apariencias más populares en estas épocas y hemos podido ver a celebrities tipo Lindsay Lohan y la nueva estrella Disney, Demi Lovato, vistiéndolas en fiestas, celebraciones y en su diario vivir. Principalmente lo que debes hacer es ponerte un vestido de flores con unos accesorios que vayan por él y encima rematas la apariencia con una chaqueta de cuero.

Esto crea una apariencia única que te hará lucir como una mujer muy femenina, que tiene su toque arriesgado, por lo menos a la hora de la moda. Esta moda innovadora se crea principalmente mezclando los materiales oscuros y pesados como la piel, con un vestido de una tela ligera y de colores suaves como los pasteles. Así que si quieres endurecer un poco una apariencia que te parecía ya femenina al extremo, esta es la clave.

Te puedes poner un vestido floral junto a unas botas que te lleguen a la altura del tobillo o unas sandalias de tacón de piel también, claro todo dependiendo del clima. Encima de puede poner una chaqueta de piel real o falsa como esta de Burberry con la cremallera a un lado y en los bolsillos o esta de D&G Dolce & Gabanna de piel negra y que te llega a la altura de la cintura.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí