Realizar las tareas del hogar juntos resulta afrodisíaco

0
212

realizar las tareas del hogar juntos

Hay estudios recientes que han demostrado que realizar las tareas del hogar juntos aumenta el deseo entre los integrantes de la pareja, y que la limpieza si se hace de a dos, puede resultar un excelente afrodisíaco.

Ventajas de realizar las tareas del hogar juntos

Se considera que cuando ambas partes de la pareja realizan algunas tareas, la carga erótica aumenta, funcionando como un verdadero afrodisíaco, y tal parece ser que resulta para ambos por igual, ya que no hace diferencias de sexo.

La pareja al comenzar a compartir ciertas responsabilidades va formando su vínculo y enriqueciéndolo para prolongar la vida en matrimonio, y al realizar éste tipo de tareas juntos van renovando la voluntad cotidianamente, por ese compromiso, generando un buen espíritu de equipo.

Para algunos matrimonios, realizar la limpieza y el orden del hogar juntos resulta un atrayente juego previo al momento de compartir juntos la cama, donde no solamente se limitan a una relación sexual, sino a todo aquello que comparten y proyectan juntos. Hay muchas parejas que sostienen que el orden y el cuidado de la casa que ambos llevan al frente día a día, es el tercer pilar de una convivencia prolongada y en armonía matrimonial, después de ser fieles y mantener relaciones sexuales satisfactorias con sus parejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí