FancySexyMe, joyas preferidas por Kylie Minogue

1
192

Kylie Minogue se ha convertido poco a poco en una de esas artistas y celebridades que todo el mundo quiere seguir. Tal vez sea porque su estilo es cada vez más a la moda y a la gente le encanta seguirle cada uno de sus pasos o porque en cada presentación deslumbra con su vestuario novedoso.

Ahora esta estrella australiana se ha enamorado de unos accesorios de Nueva York que aquí también te recomiendo.

FancySexyMe es una compañía dedicada a hacer joyas a mano en Manhattan, Williamsburg y Brooklyn que tiene una gran variedad de diseños muy hermosos. Sus fundadores Ronen Aminov y Cynthia Catera, se inspiraron en el diario vivir de la ciudad en la que viven para crear piezas únicas que combinan perfectamente la buena actitud, con el lujo y los diseños innovadores.

Hace alrededor de un año estos dos diseñadores de joyas se unieron para crear la compañía y su primera línea de joyería urbana, divertida y sensual, y ahora ya son los preferidos de Kylie Minogue, quien durante un paseo por la ciudad de Nueva York se enamoró de los diseños de esta marca y compró una buena cantidad de piezas, tanto para ella como para su hermana, la otra estrella australiana del pop Dannii Minogue.

Y es que las piezas que puedes encontrar en esta compañía incluyen una buena variedad de elementos que no encontramos en joyerías comunes como joyería para ponerte en el cuerpo encima de tu ropa, collares de gran tamaño y otros más pequeños con decoraciones innovadoras y hasta nudillos de acero, así que no puedes quitar la vista de esta marca que seguramente pasará a ser de las favoritas de muchas personas.

Foto: FancySexyMe

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí