Barbie pelirroja de Christian Louboutin

3
281

Durante muchas décadas la muñeca Barbie ha sido la pionera y la seguidora de la moda más importante de todo el mundo, gracias a ella muchas pequeñas niñas crecieron para convertirse en todas unas fashionistas o diseñadoras y moda y al parecer toda la influencia de esta moderna muñeca sobre el mundo de la moda, aún está lejos de terminarse por completo.

Y sin duda, los más importantes diseñadores de modas de la escena internacional, tampoco pasan por alto la influencia y la adoración que aún posee esta muñeca, por lo que aún se convierte en inspiración para ellos. El último en caer bajo el encanto de Barbie es Christian Louboutin, quien sacó una edición limitada de esta conocida muñeca para los amantes de sus diseños.

La Cat Burglar es un poco diferente a las Barbie que ya habíamos visto porque tiene unos ojos verdes grandes y un impresionante cabello rojo. Ella está vestida con una prenda enteriza negra que recuerda a aquellas de cuero tipo Gatúbela y viene con diferentes accesorios, incluyendo unas sandalias tipo Differa que son las que tiene originalmente.

Con ella vienen tres pares de zapatos, que son idénticos a los que consigues de tu talla, que tienen incluso las suelas rojas como los originales. Estos zapatos son unos botines a la altura del tobillo, unas sandalias de tacón de color rosa y unas botas con impresión de leopardo que son hasta la altura de la rodilla. Cada una de ellas viene con su caja y con su bolsa para guardar individual.

Foto: Net a Porter

3 COMENTARIOS

  1. […] La muñeca Barbie en los últimos meses ha tenido una gran variedad de prendas actuales y que nunca pasan de moda. Primero la vimos vestida con unas prendas de cuero ajustadas al cuerpo que la hacían lucir muy sexy, que venían acompañadas por algunos pares de zapatos y de botas de Christian Loubutin y luego la vimos con una buena variedad de vestidos clásicos negros que nunca pasan de moda. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí