Les Impressions, maquillaje de Chanel

4
402

El año 2010 en cuanto a maquillaje y apariencia es el año del brillo y en los desfiles de las casas más importantes de moda hemos podido ver como tanto la ropa como los rostros de los y las modelos brillaba con luz propia. Y claro, las principales marcas de maquillaje se han preparado para brindarte todo lo que necesitas para conseguir ese brillo, como Chanel.

Para esta primavera del año 2010, la casa creada por Coco Chanel, tiene su nueva línea Les Impressions de Chanel, que tiene todo lo que necesitarás para este año. Esta línea te presenta una gran gama de tonalidades y de colores que van desde el marrón oscuro hasta el amarillo y desde el rosa hasta el beige, logrando que se te ilumine el rostro y que tu belleza natural se destaque.

Esta línea te brinda en general colores neutrales que no consiguen ese efecto de hacerte ver pálida como otros lo hacen, sino que se encarga de hacer que tus mejores facciones sean las que resalten. Dentro de ella puedes encontrar el polvo brillante que acentúa tus rasgos ya que combina sutilmente las tonalidades como marrones, beige y rosa, dándote el aspecto como si estuvieras bajo la luz de una vela.

También están los juegos de sombras de ojos Les 4 ombres quadra, que ofrece una paleta de colores beige y marrones dándole una luminosidad natural a esa parte de tu rostro y los labiales Rouge Allure que tienen unos tonos satinados como el rosa, el marrón, el melocotón, el Malva y el púrpura claro, que hacen que tus labios se vean con una textura como de seda y más provocativos que nunca.

Foto: Chanel

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí