Lo que no debemos hacer a la hora de maquillarnos

0
356

hora de maquillarnos

Generalmente al maquillarnos muchas veces caemos en errores que arruinan nuestro maquillaje o no nos permiten vernos como deseamos, muchas veces, porque el maquillaje no coincide con la ropa que elegimos, nos equivocamos en la elección de las sombras, o sebrecargamos execivamente el maquillaje y queda torpe y grosero.

Qué no hacer a la hora de maquillarnos

  • Mucho rimel en las pestañas, como resultado obtenemos un pegote, que es muy frecuente en la mayoría de las mujeres, sobre todo cuando el producto es nuevo, esta muy líquido o te lo aplicaste apurada. Te aconsejamos, que siempre descargues el pincel antes de colocártelo sobre las pestañas, luego desde la base de las mismas sube con un movimiento de zigzag, para evitar que se pegotee, pintando así todo los pelos de tus pestañas.
  • La elección de los colores de sombras son también importantes, y saber aplicarlas es todo un arte, es por eso que debes ser prudente cuando las elijas, es preferible preferir colores neutros, rosas, cremas, o naturales que siempre quedan a la perfección. Es importante que cuando las utilices las esfumes correctamente.
  • La elección de la ropa con el maquillaje suele ser otro error, y esto debe guardar siempre armonía, si aplicas los mismos colores en tu rostro que en tu ropa, dará una sensación de excesos, por lo tanto siempre prefiere colores suaves y neutros que no resaltem tus inperfecciones. Si elijes una ropa en tonalidades coloradas, tu boca puede llevar esos mismos tonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí