Nueva tienda Raasta en Madrid

0
265

Tienda Raasta en Madrid

En un local ubicado en el Callejón de Jorge Juan, en Madrid, se inauguró recientemente la apertura de la tienda de moda para mujer de la marca Raasta.

El nombre de esta firma española remite a su significado de «camino» en sánscrito, lo cual sugiere su intención de pretender estarse haciendo rumbo en la industria de la moda, sobretodo en lo que a la preferencia del público al que está dirigida se refiere.

El estilo imperante en los diseños se ha calificado como boho-chic y hasta cierto punto discreto, ya que los escotes no ostentan demasiada sensualidad, pero el buen gusto de colores fuertes como el rojo y el púrpura luminoso representa un toque de viveza en las prendas.

Esto se comprueba con las piezas holgadas, los holanes y plisado delgados, y los vestidos rectos.

Se dice que la visión con la que esta firma irrumpe en el mercado, es la de aportar un estilo innovador de moda como «recién salida del horno», contribuyendo con creaciones distintas a las que otras marcas han ofrecido hasta el momento.

Por si eso fuera poco, otro objetivo que supera aspiraciones del ámbito diseño textil, apuntan a impulsar la difusión del trabajo de otros artistas y artesano noveles.

Foto: topmadrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí