Look veraniego y primaveral para tu decoración

0
179

En las tendencias que se vienen sumando a los estilos de la decoración moderna, nos encontramos con colores naturales vivos, brillantes, y claros sobre todo con el blanco que es el gran protagonista.

Los colores vivaces y brillantes dominan las escenas sobre todo aquellas tonalidades pasteles en combinación monocromática donde se utiliza el gris como base para la combinación de tonalidades vivas, y refrescantes como el fucsia, el verde, el azul, el naranja.

Por otro lado también tenemos mucha amplitud en cuanto a las tonalidades y accesorios de la india, colores que van en los tostados, el rojo, arena y la novedosa paleta en tonalidades piel. Los estampados y los dibujos siempre manteniendo líneas geométricas, lunares, y donde siguen utilizándose en los tapizados y en el resto de los géneros las rayas los cuadros,el cuadrillé, intentando componer guardas y estampas al mejor estilo tecnológico.

Los motivos jacquard, los estampados búlgaros que alguna vez estuvieron de moda en los 70, siguen vigentes, igual que los estilos románticos con flores y mariposas y lo étnico con toques muy tropicales y motivos africanos.

Lo que se impone es la pedrería, lentejuelas, cristales y elementos brillantes, muchos flecos y volados, de esta manera y con esta gran amplitud, solo falta poner a trabajar nuestro ingenio, y elegir cuales de todas estas tendencias nos representan, para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí