Vestidos verdes para mejorar tu closet

2
264

vestidos verde

Muchas estrellas del cine y la televisión han escogido los vestidos verdes como su tendencia y por prendas de este color hemos visto a pasar a celebridades.

Como Tori Spelling de Beverly Hills 90210, también conocida como Sensación de Vivir, y Hayden Pannettiere, que se destacan por ser a la altura de la rodilla, por ser de un solo hombro o por simplemente dejando los hombros descubiertos.

Y es que tienen toda la razón porque este color se ve bien en casi todas las personas, sin importar el color de piel, de pelo, su complexión corporal o su estilo, porque existe de todo para todos los gustos. Además de todo, este color hace que la afortunada mujer que lo lleva puesto logre sobresalir entre las multitudes, de una buena forma, por su buen estilo del gusto y con un color que no es muy escandaloso.

Una muestra de un buen vestido de color verde es el primero de la foto que es de Melissa Odabash, que es un poco más largo a la altura del tobillo y te sirve tanto para los días de verano para salir de copas, como en otras temporadas para ocasiones un poco más sobrias. Y lo puedes acompañar con unas sandalias planas o de tacón en los climas cálidos, o con unos zapatos de tacón sin punta cuando ya empiece a hacer más frío.

La segunda opción que te presento es un poco más atrevida y de una tonalidad de verde un poco más oscura con una falda corta y un sólo hombro, que crea una silueta perfecta con su diseño y que puedes acompañar de unos zapatos y una cartera brillantes de colores oscuros. Y la última opción es un vestido casual de Milly que es bordado y color turquesa que es para ocasiones más relajadas y que te brinda una bonita silueta con el cordón que tiene en la cintura.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí