Estilo crop: un toque ochentero

1
263

estilo crop

Blusas y camisetas ligeras y poco o nada ajustadas que a penas cubran el busto y dejen medio vientre al descubierto, generalmente de manga corta o sin manga. Tal es la idea que da lugar a las camisetas crop.

Son muy oportunas para la temporada primavera/verano, y aun así son empleadas en otros momentos del año, con solo variar el tipo de tela, el corte y el resto de prendas y accesorios con los que se acompañe.

Un ejemplo de ello fue la cropped shirt de mangas largas en color negro que usa Lindsay Lohan para la portada de la revista Elle del mes de Septiembre.

Esta prenda sigue una tendencia de moda que se tomó en los años 80 y que parece resurgir en los atuendos de celebridades y famosas. Según se desee mostrar ombligo o no, se le lleva con pantalones de talle alto, y faldas y pantalones cortos a la cintura, o las mismas prendas pero con altura a la cadera.

El estilo crop incluye dos tipos de prendas: las camiseras crop (de las que hablamos arriba) las cuales son cortas y generalmente holgadas, y los crop tops, cuy tendencia es más sport, delinean el busto y no son incluidos en outfits casuales.

Foto: Orange

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí