Lily Allen para Chanel Otoño / Invierno 2009

1
268

lily allen chanel

Para muchos sitios web de moda, las fotografías no parecen agradar demasiado, y menos aun la elección que Karl Lagerfeld de protagonista de campaña.

Dejando a un lado la polémica vida personal de la cantante británica, el trabajo hecho para las fotografías de la colección me parecen muy a la altura de Chanel, así como el estilismo con el que se supo dotar a los atuendos y la sensualidad bien lograda al posar y lucir las piezas.

El color negro resulta más que favorecedor para Allen, así como el corte del blazer de cuero, los guantes del mismo material y la blusa discreta y de cuello (con holán) ornamental al mismo tiempo.

Luce atractiva sin ser demasiado atrevida. Asimismo, la complexión física actual, el color de piel y el tipo de pelo de la chica no son nada contrarios al estilo de la firma francesa. El resultado desde mi punto de vista: una  sofisticación bien lograda.

En materia de las piezas, es evidente la intención del hacer protagónica la combinación bicolor blanco-negro, lo cual aumenta la importancia del corte y diseño meramente de las prendas), la apariencia ligeramente masculina, y la tendencia oversize en los bolsos de asa corta como complemento, que conforman a su vez la Colección Coco Cocoon, a la venta desde Octubre próximo.

Foto: Ola Mujer

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí