Sandalias de tacón de Gucci

2
284

sandalias de gucci

Literalmente, se queda pequeños los zapatos de tacón que predominan en el mercado si los comparamos con este peculiar diseños de la firma italiana Gucci, misma que figura entre las favoritas de celebridades e iconos de la farándula, personas emblemáticas de la moda y socialités.

Después de arremolinar los pasos de las mujeres que los portan con un par de ostentosos tacones ligeramente afilados pero extravagantemente altos, y una plataforma que parece pretende ayudar un poco a la estabilidad del pie, cada uno se sujeta al pie por un trío de correas cuya hebilla metálica decora y suma brillo al calzado.

Se puede tener por seguro que este par de zapatos remarcarán la pierna increíblemente, haciéndola lucir más firma y a las piernas, más altas. En la misma medida, cabe mencionar, ha de ser el esfuerzo que implique mantener bajo control la cadencia del cuerpo al caminar sobre este suntuoso aunque  peligroso diseño.

Para las más habilidosas en cuanto al calzado de gran altura se refiere, no ha de representar mayor problema si se confiere mayor importancia a las prendas con que se les acompañe: minifalda, minivestido, mono corto o alguna otra que permita lucir cada zapato de principio a fin.

Foto: La Petite Nymphéa

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí