Qué prendas llevar para ir playa

3
406

vestidos de playa

Cuando empieza a llegar el verano, usualmente escogemos lo primero que se nos atraviesa para cubrirnos cuando vamos a la playa.

Pero para este verano puedes tener algo más a la moda y que te haga lucir mejor en esos momentos de calor, ya que cada vez más los diseñadores hacen ropas más adecuadas para los momentos de playa y con las que te sentirás muy bien. Algunas de estas prendas son:

Simples vestidos Maxi: Si es por practicidad, ponerte un vestido maxi es igual o más fácil que ponerte una camiseta, así que por ese lado no hay problema. Y si tienes piernas gruesas o quieres una mejor protección de la ropa contra el sol, un vestido maxi es lo que debes escoger sin lugar a dudas. Escoge uno con tiras de amarrar para que sea más fácil ponerlo y quitarlo en la playa y evitará que te retuerzas bajo el sol o vayas y te escondas bajo una sombrilla.

Por ejemplo, este vestido maxi que te muestro en la foto es parte de las tendencias actuales sin importar la clase de cuerpo que tengas. Además te sirve también para vestir durante la noche y te dará una apariencia larga, estilizada y es muy adecuada para todas las figuras. Así que es una de esas prendas infaltables para este verano y para tus días de playa.

Túnicas: Para las que no sepan, esta es una larga túnica que es utilizada por hombres y mujeres en el Oriente Próximo, y que por su belleza y practicidad han logrado conseguir su lugar en lugares como Europa. Estas túnicas son absolutamente hermosas y tienen una atmósfera muy elegante. Lo mejor es que compres una de aquellas que tienen un cinturón, porque así te verás más estilizada.

Foto: victoria’s secret.com

3 COMENTARIOS

  1. como puedo vestimos mi esposo y yo para una boda en la playa por la iglesia y la recepción es en un hotel

  2. chicos son mi primeras vacaciones junto a mi marido y mi hijo y por ende no se que ropa llevar yo soy un poquito gordita y no se que comprarme para usar en la playa y quiero algo que no me haga sentir mas gorda por favor preciso ayuda me la podran dar muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí