Hacer más con el guardarropas que tenemos

0
228

accesorios grandes
Muchas veces sentimos que nuestro guardarropa se está convirtiendo en algo aburrido y claramente en muchas ocasiones no tenemos el dinero o la disposición de comprar cosas nuevas, porque tenemos lo suficiente. Sin embargo, en varias ocasiones sentimos que todos los días tenemos la misma apariencia, por eso te traigo algunos consejos para hacer mucho con lo que ya tenemos.

Arréglate para verte con estilo: Sin importar lo maravillosa que pueda parecer una apariencia, debes trabajar un poco para que en realidad se vea perfecta. Y eso lo consigues con cosas sencillas como con un buen corte de cabello o un peinado que te haga ver radiante, un accesorio hermoso y adecuado; o con un par de zapatos de tacón bajo. Un sólo pequeño detalle que hará que todo el conjunto se vea espectacular.

Este pequeño consejo es especialmente útil para esos momentos en que te pusiste una ropa que te parece que es espectacular, pero cuando te miras en el espejo nada es como te lo imaginaste. Así con estos pequeños detalles puedes darle ese toque extra o punto adicional que necesita tu apariencia, en especial cuando no tienes todo el tiempo necesario para ir a cambiarte toda la ropa.

Los colores que vistes: Si sientes que la ropa que llevas no está funcionando para ti, es hora de que revises los colores que llevas. Si llevas un atuendo que no es muy especial, pero tampoco es feo, con el que te sientes segura, sé arriesgada y cambia a un atuendo con el que siempre atraigas las miradas y con el que hayas recibido buenos comentarios. Y si no tienes tiempo, simplemente escoge un accesorio de un color atrayente, que combine con lo que llevas, y añádele un poco de estilo a tus prendas.

Foto: alexandralee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí