El look propicio para los vestidos de una sola manga

1
269

vestidos con una sola manga

Los vestidos que se sujetan al cuerpo por medio de una sola manga pueden lograr resultados sumamente femeninos y sofisticados, como hemos visto en el post de Plisado y asimétrico de Philosophy di Alberta Ferreti.

Sin embargo, la idea de este tipo de vestido es capaz de lograr por sí sola el éxito de todo el atuendo. Una única manga es ya un detalle que innova la prenda y puede hacer que sea una sorpresa agradable para quienes te miran.

Antes de hacerlos la mejor arma en tu outfit, solo resta elegir apropiadamente los complementos con los que los acompañes. Recuerda que un par de zapatos o un cinturón mal elegido pueden romper el encanto inicial del vestido.

Es por eso que, por ejemplo, si se trata de un vestido de cocktail con detalles en color dorado y los acompañas con un par de flats de ribete en el centro, puede tener por seguro que el resultado será el de un mix mal logrado.

Un recurso útil para los vestidos de una sola manga en colores no muy brillantes como azul turquesa, púrpura o verde musgo, es el de usar joyería, calzado y bolso de un solo color.

Un collar grueso y de muchas figuras distintas lucirá redundante sobre este escote en diagonal, mientras que los peinados de cabello largo suelto y lacio ocultaran la manga y tu hombro al descubierto, restándole impacto al look en conjunto.

Foto: miafea

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí