Ahorra al pagar con tarjetas boletos de avión


 

Ahorro al pagar con tarjetas de crédito

En tiempos en los que estamos superando la crisis financiera global es bueno tomarse un tiempo para el relax tras tiempos muy difíciles que no terminan de querer irse. ¿Y cómo descansar? Saliendo del contexto en el que estamos… ¿Y cómo salir del contexto en el que estamos? Con un buen viaje al destino que vosotros querríais… ¿Y cómo hacer un buen viaje sin dinero en efectivo contante y sonante? Con tarjetas de crédito o débito.

No obstante, a la hora de comprar vuelos por Internet debemos tener muy en cuenta que de acuerdo a la tarjeta con la que abonemos las líneas aéreas nos harán un recargo.

Ahorro en vuelos con tarjeta de crédito

En Blog Ulises se han tomado el trabajo de realizar una tabla comparativa con los costes que agregan las compañías Spanair, Vueling, Ryanair y EasyJet. Como vosotros debeis saber, se trata de cuatro empresas de bajo coste. Veais este cuadro que es interesante.

Lo curioso es que, por ejemplo, en Ryanair nos cobrarán 10 euros por adquirir tickets con MasterCard débito o crédito pero si los compramos con la MasterCard prepago, el costo será de… ¡€ 0! Teniendo en cuenta este cuadro, la más amigable de las compañías para nuestro bolsillo es EasyJet que no cobra con Visa Electron y MasterCard tradicionales.

Para tener en cuenta…

Vía: Ahorro Diario

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>