Boda Real en estuches para iPhone


 

Estuches para iPhone de la Boda Real

Hay algunos sucesos en el mundo de los famosos, y en esta ocasión, de la aristocracia, que perduran en las primeras planas de los periódicos del mundo por varias semanas, y hasta pueden dar lugar a un accesorio para un dispositivo tecnológico, buscando atraer posibles compradores.

Menudo revuelo ha causado la boda real de la corona británica, donde el principe William contrajo matrimonio con Kate Middleton, y el eco de este evento tuvo su repercusión en distintas partes del mundo, con transmisiones en vivo inclusive.

En esta ocasión, la novedad es que este evento tiene su propia linea de estuches para iPhone, para poder proteger de la mejor manera posible a este codiciado teléfono móvil, y de paso brindar nuestra simpatía por esta unión similar a un cuento de hadas.

Cuatro modelos diferentes están disponibles, desde aquellos que llevan una foto de la dichosa pareja, hasta los que simplemente llevan un monograma o los nombres de quienes celebraron el matrimonio.

Están disponibles tanto para iPhone 4 como para las viejas ediciones del iPhone 3GS, a un precio de unos 25 euros al cambio.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>