Cepillo que tiñe el pelo


 

Una de las prácticas habituales por parte de muchas mujeres es la de teñirse el cabello, modificando totalmente su color y dando un cambio radical a su aspecto, oscurieciéndolo o aclarándolo.

Esta tarea a muchas les resulta tediosa, que conlleva demasiado tiempo y que además genera un desperdicio de tinte si es que la mezcla no es controlada debidamente.

Para poder simplificar la tarea  se ha creado un cepillo eléctrico que no solo permite peinar suavemente el cabello, sino que además realiza un teñido cauteloso del mismo.

Este cepillo eléctrico tiene como principal ventaja que no requiere de cables, pudiendo utilizarse por toda la casa, mientras se realizan otras actividades, y es de muy fácil uso.

Simplemente debemos rellenarlo del tinte que queramos, y automáticamente se encargará de distribuirlo por el cabello a medida que lo vamos peinando suavemente.

Podremos comprarlo a través del sitio Taylor Gifts, y probar si todo es tan mágico como parece.

     

Te recomiendo leer:

{ 1 trackback }

Cambio de look virtual II (Beauty Wizard) — Gizmo Chica
03.09.11 at 9:14 am

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>