Perfumes polémicos


 

En nuestro mundo se podrán ver diferentes polémicas, y el mercado de los perfumes no tendría por qué ser la excepción. Hoy nos referiremos a algunos de los perfumes que más polémica y escándalo han tenido en el último tiempo. Estos perfumes han generado diferentes opiniones en las redes sociales como Twitter o Facebook.

Una de estas fragancias es la de la cantante Lady Gaga, una persona que ya es de por sí polémica. En lo que se refiere al nuevo perfume ha dado mucho que hablar ya que ella misma ha anunciado que contará muestras de su propia sangre, además de extractos de semen.

Si bien estos no serán sus aromas llama mucho la atención que uno de los objetivos en el momento de la creación fue el hecho de captar muestras de semen que quedan luego de tener sexo. Según lo declarado por ella: “Olerá como una puta bien cara”, no podemos agregar más nada a este comentario.

Otro perfume que ha despertado diferentes opiniones es el de la saga literaria y cinematográfica Crepúsculo. Esta fragancia, llamada Twilight, se ha lanzado en el año 2009. El problema en este caso es que su envase era prácticamente una copia del de Nina de Nina Ricci, algo que causó que la empresa francesa saliera a hablar. Además, se llevó adelante una demanda a los diseñadores y fabricantes del Twilight por haber copiado el envase. Claro está que este perfume no era de color rosado (como el Nina) sino de un rojo que representaba a la sangre.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>