Los mejores perfumes Franceses de 2011


 

En este artículo te contaremos cuales son los mejores perfumes de este año según Academia del Perfume española. Nos referiremos puntualmente a los perfumes creados en Francia. Esta academia ha entregado premios a un país que es la cuna de los perfumes de lujo.

El primer lugar está ocupado por un perfume de la empresa Yves Saint Laurent, el mismo es el Belle d’Opium, una fragancia que se caracteriza por tener una larga duración y por ser muy exótica. En lo que respecta al mejor perfume para hombres se encuentra una fragancia de Chanel, el Bleau.

Para la entrega de los premios se llevó a cabo una gala donde también tuvo lugar una mención a la Mejor Presentación de Perfume. En esta categoría los mejores fueron Balenciaga by Balenciaga Paris para las mujeres, y el Voyage D’Hermes para los hombres.

La publicidad también se llevó lo suyo y en esta categoría los ganadores fueron el Tresor in Love de Lancome dentro de los perfumes femeninos y el Biotherm Homme Force, para los caballeros.

La fragancia Belle d’Opium Eau de Perfum viene en diferentes presentaciones, la que se comercializa en 30 ml tiene un precio que ronda los 55 euros. Se caracteriza por ser una fragancia oriental, floral ideal para las mujeres contemporáneas. Gracias a ella se transmite un toque se feminidad, elegancia y sensualidad. Tiene notas de jazmín, sándalo, gardenia, pimienta y lirio. Perfecta para ser usada durante una fiesta a la noche.

Bleu by Chanel es una fragancia que se empezó a comercializar hace pocos meses, en agosto del 2010 y ya ha adquirido una fama importante, fama y calidad que le permitieron ganar el primer puesto según la Academia del Perfume español. Su envase es cuadrado y azul, muy masculino. El mismo cuenta con un amanerado aromático y fue creado por el talentoso Jacques Polge. Dentro de sus notas se incluyen: pimienta rosa, cítricos, menta, nuez moscada, vetiver, cedro, jazmín, incienso, jengibre, sándalo. Se comercializa en envases de 50 ml a 54 euros o a 74 euros en 100 ml.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>