Maquillaje para días de verano


 

Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta durante el verano a la hora de maquillarte. Este verano se ha establecido algunos puntos clave que no debes pasar por alto, uno de los colores que no te pueden faltar es el tono morado, que se encuentra presente en todas las colecciones de las marcas más importantes.

Este color en los labios te hará ver muy femenina y sexy, podrás usar un labial de color morado y usar diferentes tonalidades para tus ojos y para tus mejillas.

Otra excelente alternativa, mucho más sutil y fresca es el color ‘nude’, que se pudo ver en la colección de Clarins para el verano 2011, Dolce & Gabbana se inclinó por los tonos del rosa malva, para saber como usarlos tienes el ejemplo de Anna Sui.

Lo importante durante esta colección es que te veas elegante y con un maquillaje bien definido, los tonos pastel son ideales para los días calurosos. Durante el día deberás verte natural y fresca. Te aconsejamos que no maquilles demasiado tus cejas, al contrario, deben pasar desapercibida.

Chanel ha presentado este verano la línea Les Fleurs d’ete, en esta línea se pueden ver impactantes colores inspirados en las diferentes flores, con notas frescas y apariencia delicada. Esta línea de maquillaje acompaña todo el resto de la colección (indumentaria, complementos, etc), tampoco faltará el brillo dado por el sol, un sol que debe quedar reflejado en tus uñas, labios y ojos, aportando frescura y alegría.

Los colores de la colección de Chanel están pensados para la piel bronceada, se puede combinar la paleta de los rosas, amarillos, verdes.

Vía | Que belleza

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>