Pulse, el segundo perfume de Beyoncé


 

Hoy nos referiremos a un nuevo perfume de Beyoncé, el mismo se llama Pulse y se diferencia del anterior por tener un aroma más floral mezclado con aromas cítricos, lo cal conforman una fragancia muy especial. Se podrá ver en pocos días en las principales tiendas de los Estados Unidos y de a poco se ira expandiendo por todo el mundo, para que las fanáticas no dejen de tenerlo.

Su primer fragancia, Heat y la edición limitada de Heat Rush ha sido realmente exitosa, aunque su publicidad dio mucho que hablar, quedando solamente aceptada para verse en You Tube, pero la fragancia era muy rica y se volvió muy popular en poco tiempo, se espera que con esta nueva creación pase lo mismo.

La cantante de Single Ladies le puso este nombre a su fragancia (Pulse, en español Pulsación) ya que con ella quiso demostrar lo que siente cuando se sube al escenario. Ella quiere compartir estas pulsaciones con sus fans y que ellas sientan lo mismo que se siente en ese mágico momento.

Por ahora no se sabe mucho de las características del perfume, lo único que se escapo fue que tendrá un importante aroma floral y cítrico. Seguramente la publicidad no será tan controvertida como la de su anterior fragancia, así no deberá ser censurada en la televisión inglesa.

Recordemos que la publicidad de Heat fue sacada del aire y solo se pudo ver en You Tube, esto sucedió porque luego de su estreno se recibieron diferentes quejas ya que no se creía conveniente la sensualidad que desprendía de la estrella en el vídeo. En ese anuncio Beyoncé lucia muy sexy, interpretando una versión propia del Fever, en una ambientación roja con una fuerte connotación sexual. Quienes controlan los contenidos dentro de la televisión inglesa han decidió que el spot no era del todo correcto y por eso solo podían transmitirlo en un horario especial, si bien ellos admiten que no se trataba de un contenido que pudiera ser calificado como ofensivo.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>