Perfume Classique Edición X de Jean Paul Gaultier


 

El Classique Edición X es uno de los perfumes de Jean Paul Gaultier, se trata de una versión clásica pero con toques audaces que fueron evolucionando a lo largo de la historia. A diferencia de la anterior versión cuenta con un aroma mucho más fresco, tiene toques de aroma florales, con fragancias especiales para el verano.

Viene en dos versiones, una de 50 ml a 65 euros y otra de 100 ml que ronda los 89 euros. Podrás encontrarla en diferentes tiendas de moda, además de las casas exclusivas de Jean Paul Gaultier. La fragancia fue vista en el mercado en el año 1993, en ese momento se llamó únicamente ‘Jean Paul Gaultier’, pero las versiones más actuales se diferencias por ser mucho más florales y frescas.

Al olerla te encontraras con un aroma suave y sutil, muy femenino y único. No podrás para desapercibida cuando la uses, realzará tus encantos y te hará ver sexy. Dentro de la lista de aromas se puede diferenciar: bergamota, mandarina, azahar, peonia, iris, vainilla, madera de cedro.

Su botella es diferente al del resto, se trata de la silueta de una mujer, un busto de color rosa, muy singular, el mismo tiene entrecruzado sobre el pecho unas cadenitas de color negro en las que se pueden ver pequeñas cruces, el frasco viene en una lata color negra en donde la letra ‘x’ cobra un protagonismo.

No debes dejar de tener esta fragancia en tu guardarropas, te hará sentir sexy y única, lo mismo que todas sus prendas.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>