Adidas Originals Four Bit


 

Adidas Originals Four Bit

Continúa la tendencia de incluir diseños de antaños entre las distintas marcas del mundo de la moda, y en esta ocasión nos hemos topado con un nuevo añadido a la vasta colección de Adidas Originals, que ahora nos recibe con un modelo apto para las exigencias de todo el año.

Se trata de las nuevas Adidas Originals Four Bit, que emplean un recurso muy poco utilizado en el mundo del calzado, ya que en lugar de utilizar cordones, emplea unos comodísimos velcros que facilitarán su colocación a tan solo unos segundos, además de alivianar notoriamente la tensión en los pies.

Realizadas con una capellada de alta resistencia, sus tres tiras han sido disimuladas al ser confeccionada en una sola tonalidad, con un ligero contraste de una delgada línea negra que separa la suela del resto del calzado.

Si bien es un diseño de Adidas Originals, es un diseño considerado futurista, aunque estas tendencias fueron adoptadas en los años ’80, donde zapatillas altas como estas se presentaban como una solución del mañana, aunque el correr del tiempo solo las hizo elegidas por muy pocos.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>