Perfumes frescos para el verano


 

For Her, Narciso Rodríguez

En el verano queda muy bien usar un rico y fresco perfume, que nos haga sentir renovadas pese al fastidioso calor. Dentro de las alternativas que nos ofrece el mercado encontraremos perfumes suaves, la mayoría en sus versiones estivales se caracterizan por tener aromas cítricas y florales.

La mayoría de las empresas cuentan con diferentes perfumes, muchos de ellos se lanzan en el verano con precios en ocasiones más económicos. Dentro de las marcas que normalmente cuenta con excelentes promociones son: lancome, Dior, Clinique, Hugo Boss, Carolina Herrera, Loewe.

Hoy te recomendaremos algunas fragancias para que tengas en cuenta a la hora de comprarte un nuevo perfume o para cuando tengas ganas de hacer un buen regalo.

For Her, Narciso Rodríguez. Este diseñador se ha caracterizado por tener muy buenas alternativas a la hora de crear perfumes. La nueva fragancia For Her es elegante y agradable. Esta temporada ha lanzado al mercado una muy buena crema adelgazante denominada Son Soin Minceur Parfume con la misma fragancia que el perfume.

Par Amour Clarins

Clarins, por su parte, ha lanzado el perfume ‘Par Amour’ para las mujeres y una versión igual ero mucho más liviana para las niñas de la casa que se llama ‘Par toujour’.

Acqua di Parma Iris Nobile

Otra buena alternativa son las fragancias creadas por Iris Nobile, con sus aromas frescos y elegantes podrán acompañarte durante este verano. Una de los perfumes más ricos es el Acqua di Parma.

Además esta el Blu Mediterráneo una completa colección donde están presentes los diferentes productos corporales elaborada con productos naturales y puros. Dentro de la colección tendrás tres diferentes alternativas, basadas en tu estado de ánimo: Naranja de Capri (relajante), Ciprés de Toscana (energizante), Almendras de Sicilia (suavizante).

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>