Gafas Oakley by Valentino Rossi


 

Gafas Oakley  de Valentino Rossi

En el mundo de la moda, distintas compañías suelen hacer sociedades con celebridades, deportistas y distintas personalidades del mundo de la fama, para atraer un mayor número de ventas con una exitosa campaña publicitaria, o simplemente para mostrar un modelo o un diseño exclusivo.

En esta ocasión, nos hemos topado con una unión entre la popular firma de gafas Oakley, y el prestigiosísimo piloto italiano del mundo que marcha sobre dos ruedas, Valentino Rossi, una personalidad bastante carismática en las competencias de MotoGP.

El resultado de ello es la nueva colección Oakley by Valentino Rossi, denominación que no es caprichosa ni es una tendencia comercial, ya que el mismo piloto se ha encargado de diseñarlas y lucirlas en sus apariciones en los Boxes de las pistas.

Gafas Oakley Holbrook V46 Signature  Valentino Rossi

Tendrá además un modelo exclusivo que se añadirá a la colección Oakley Holbrook, que tendrá entre sus filas al nuevo modelo, bautizado Oakley Holbrook V46 Signature (es decir, 46 por el número del piloto italiano) una edición especial personalizada para los fanáticos del mundo del motociclismo.

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>