Pulseras para la rodilla


 

Pulseras para la rodilla

En esta nueva temporada y con el objetivo de brindarles a las mujeres nuevas alternativas en accesorios y complementos, se han creado una especie de pulsera para la rodilla. Ya hemos visto pulseras en las manos, en los brazos, en los tobillos, pero en la rodilla es toda una novedad. Si bien la idea es original yo dudo que sea muy cómoda de usar.

Estas pulseras para las rodillas se crearon en Nueva York (Estados Unidos) y se diseñaron usando cadenas que enlazadas entre sí crean una especie de pulsera. Mediante tres cadenas y con espacios entre una y otra, se colocan permitiendo tener movimientos libres y dejando que nuestras piernas estén libres para caminar.

Pulseras para la rodilla

Estas pulseras pertenecen a la amplia colección de la joyería Armor, que tiene diferentes alternativas, algunas muy sensuales. Si visitas sus tiendas podrás encontrar desde aretes, brazaletes, anillos, caderines, cinturones, etc.

La pulsera de rodilla es ideal para el verano, ya que queda bien con shorts y minifaldas, aunque en el invierno se pueden usar sobre leggins. Su precio ronda los 200 dolares y la podrás comprar en las tiendas de la empresa o eligiendo la alternativa online.

La colección de Armor tiene otras novedades. Algunas creaciones son para el pecho, otras para la cintura y otras más para usar en el tórax. Se tratan de verdaderas mini armaduras de metal que siguen una tendencia muy de moda.

La idea de crear una colección completa empezó en el año 2009. Se trata de un tipo de joyería hibrida de los drapeados sutiles y suaves que se mezclan con cadenas delicadas y femeninas.

Vía | Femenino

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>