Zapatos Claudio Montias Colección 2011

calzado-1

Carlos Montias Colección 2011

El prestigioso diseñador Claudio Montias ha ganado a lo largo de su carrera de diferentes premios por sus excelentes productos. Pensar que cuando era un joven quería inscribirse en la Academia Militar, afortunadamente se dedicó al diseño, para hacer esos modelos que tanto nos gustan.

Carlos Montias nació en Buenos Aires (Argentina) y en la actualidad vive entre las ciudades de Milán y Paris. La marca crece cada vez, será porque el pone mucha pasión al crearle, tomando la moda como un arte, inspirándose en diferente artistas y obras admirando a Karl Lagerfel. Gianni Versace, Riccardo Tisci, Albert Elbaz.

Según sus declaraciones, los zapatos se basan en tres tipos de mujeres: transgresora, sexy, refinada. Muchos consideran sus zapatos como obras de artes usables.

Dentro de los modelos de la colección 2011 podemos mencionarte:
Zapatos de satén y lagarto con cristales Swarovski. Su precio ronda los 421 euros. Se trata de un calzado de color gris pálido con satén de seda, el modelo de color rosado tienen un tacón de piel de lagarto. Su plataforma cuenta con un acabado de seda y un detalle de raso plisado en la parte superior del empeine. Este modelo tiene una correa en el tobillo.

Bradgley Mischka Randee

Bradgley Mischka Randee, color bordo
Su precio ronda los 200 euros. Se trata de unas sandalias que parecen hacernos volar. Cuentan con una correa en raso color grande y una plataforma alta. Además tienen detalles de flor en las correar que le dan una sensación de movimiento, unas sandalias realmente lujosas y únicas, que harán que te veas elegante, distinguida y refinada.

Modelo Cordero Dalva
Su precio ronda los 355 euros. Se trata de unas sandalias creadas en base a piel de cordero. Cuenta con tiras superiores muy delicadas. Su tacón aguja los hace muy elegantes.

Vía | Polyvore

Be the first to comment on "Zapatos Claudio Montias Colección 2011"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*