Bisutería que no te puede faltar en el verano


 

accesorios verano

Este verano, como casi todos, los colores llamativos cobran protagonismo, además de las flores de todos los modelos y tamaños (como los anillos florales que podemos observar en la fotografía), este año se incorpora una mezcla de estampados donde los motivos animales son importantes lo mismo que el vichy. Podrás disfrutar de accesorios étnicos y toques de vintage en algunos complementos.

Chanel, por ejemplo baso todos sus complementos en un marcado estilo barroco, donde se ven grandes brazaletes con detalles dorados y formas elegantes. Otras compañías eligieron los colores fluor como Marni, donde se ven piezas de plástico de alta calidad, cuero y algunos otros materiales. Dior por su parte opto por un estilo más ‘playero’ con el uso de caracoles auténticos, semillas y plumas dándole un toque tropical mezclado con étnico, todo combina a la perfección con su colección de ropa.

accesorios verano

En esta temporada algunas joyas y accesorios más modernos se pudieron ver en las pasarelas, realizados con tonos más opacos y oscuros, creados con materiales como el cuero, acetato, esmalte, madera, piedras, cristal. Como veras ningun material fue dejado de lado para dejar de vernos guapas y coquetas. Seguramente cada uno ya tiene un estilo que los diferencia, pero a pesar de eso en ocasiones se pueden probar cosas variadas. Usando ese collar o esos aretes que antes no te animabas.

Collar verano

Muchas empresas han creado bisutería inspirándose en joyas, otras han preferido los brazaletes metálicos, uno de los estilos más seguidos esta temporada es la tendencia africana.

Ten presente que muchas firmas empiezan a vender por medio de los outlet o vente privee, accesorios a precios muy convenientes.

Vía | Orgin

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>