Un cepillos de dientes para cuidar al planeta


 

Cepillo de dientes Eject

Todos los días se ven en el mundo muchos productos que sirven para cuidar a nuestro planeta, desde lo cotidiano, aportando con un granito de arena todos los días, seguramente lograremos tener un mejor nivel de vida a mediano y largo plazo. Uno de estos productos es un cepillo de dientes, que nos hace recobrar la conciencia ética gracias a su estilo ecológico.

Estos tipo de productos suelen ser muy creativos y originales. En este caso se trata de un cepillo de dientes manual al que se le pueden cambiar los cabezales y así poder aprovechas el mango por muchos años.

Cepillo de dientes Eject

Este cepillo se denomina Eject y es parte de un proyecto que busca conservar el mango del cepillo de la misma manera que se conservan algunos objetos que pasan de generación a generación, como los relojes, las pipas y otros accesorios que no se descartan fácilmente. Su creador estaba cansado de tirar tantos cepillos de dientes a la basura, y consideró que podía crear un instrumento que podría conservarse por años, sin tener que generar basura extra que tarda tanto tiempo en reciclarse.

El cepillo de dientes se creó en madera y su estética nos muestra un elemento muy elegante. Su caja de madera cuenta con cabezales intercambiables para que se usen en el mismo mango. Además podrás pegarlo en la pared con mucha facilidad.

Como siempre, desde nuestro sitio, incentivamos y aplaudimos a las empresas y personas que crean productos para cuidar a nuestro mundo. Esperamos que dentro de poco te podamos dar otra buena noticia de este estilo.

Vía | Monkeyzen

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>