Como saber si tu Louis Vuitton es original


 

Como saber si tu Louis Vuitton es original

En la actualidad existen muchos complementos que imitan a otros, algunos se auto dominan ‘replicas’ pero no por eso eso dejan de ser copias, para que dejes de comprarle al mercado de piratas te enseñaremos como identificar una Louis Vuitton original.

En primer lugar debes verificar que el modelo que te ofrecen sea real, busca información en la página de la empresa. Además te debería llevar la atención si su precio es demasiado bajo, todos sabemos que los productos de Louis Vuitton no se caracterizan por ser económicos y eso es lo que también le brinda un valor secundario.

Como saber si tu Louis Vuitton es originalLas carteras de LV tienen un número de serie que las identifica, por otro lado las puntadas no son las mismas en todos los modelos. Si bien es un detalle que a pocas importan, sirven para identificar su originalidad.

También es cierto que Louis Vuitton se dedica a la fabricación de carteras desde el año 1854 y con el correr de los años se empezaron a fabricar en diferentes países del mundo, algunos modelos se han fabricado en España, Estados Unidos e Italia o sea que buscarle la etiqueta de procedencia no servirá de nada para verificar su originalidad.

Algunos de sus modelos, como el Papillon, Speedy o Keepalls tienen su monograma (LV) volteado en una de las caras de la bolsa, y que para su creación se ha usado una sola pieza de piel, confeccionándola de forma envolvente.

Sólo los modelos de las colecciones vintage cuentan con sus etiquetas de piel por afuera, los modelos más nuevos no.

Como saber si tu Louis Vuitton es original

Si cuando te muestran una cartera nueva te la presentan con plásticos en su asa, empieza a sospechar, imagínate que un modelo original no puede venir con tan espantoso formato, las que tienen plástico provienen de mercados piratas y le colocan esta protección para que no se decoloren.

Otro punto importante es que la compañía LV no realiza baratas, no vende por lote y no realiza remates, si alguien bajo ese falso argumento quiere venderte una bolsa, no lo escuches.

Vía | Guía Mercado Libre

 

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>