Colección Alexandra plata 2011, complementos


 

Colección Alexandra Plata 2011

Alejandra Yagüe es una excelente diseñadora que se encuentra en el mercado hace más de doce años, luego de su arduo y exitoso trabajo ha logrado conquistar los exigentes mercados internacionales.

Los diseños de su marca ‘Alexandra Plata’ son elegantes y tan sofisticados como una joya. En cada diseño se puede disfrutar de un vanguardismo y de un estilo pocas veces visto en el campo de los complementos. Alejandra busca, para su inspiración, lugares exóticos y viajes de los cuales saca lo mejor de cada sitio, dándole valor a las diferentes culturas y naturaleza.

Colección Alexandra Plata 2011

Estos valores quedan reflejados en sus piezas de plata lisa o martillada, cueros, linos y algodones, combinados de madreselvas y piedras semipreciosas. Sus complementos son coloridos. Pensando en todos los gusto de las mujeres que los compraran.

Colección Alexandra Plata 2011

Alejandra Yagüe ha recibido diferentes premios y menciones a lo largo de su trayectoria, uno de ello es el premio Etoile De Mode, un galardón que le fue otorgado por la prensa internacional especializada en Paris, este premio es merecido únicamente por los profesionales que se destacan por su elegancia, calidad y diseño.

Empresas que realizan regalos empresariales buscan de Alexandra Plata, que para esto cuenta con diferentes líneas de actuación. El equipo de diseñadores de la firma se pone a disposición de las diferentes empresas creando los regalos personalizados que más se adapten a las necesidades de los clientes.

Colección Alexandra Plata 2011

En este caso los productos son diseñados especialmente para los clientes agregando el logo o la imagen corporativas. Para ellos podrás elegir entre brazaletes, pulseras, gemelos o cualquier otro producto perteneciente a la colección de Alexandra Plata.

Dirección de Alexandra Plata:
Avenida de Europa 34
Edificio C – Tercera Planta
Madrid – España

Vía | Alexandra Plata

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>